Buscador de Expediciones

Unite a la Comunidad EA

  • Recibe ofertas y promociones especiales.
  • Accede al Club de Beneficios.
  • Baja las Guías de viajes en PDF.

Detalles de la Expedición

Pesca en Tambillos, Uspallata

Pesca en Tambillos, Uspallata

  • Volver
  • Enviar E-Mail
  • Compartir

Datos

Mendoza, Uspallata
Actividad: Pesca
Duración: 1/2 dia
Dificultad: Alta

Descripción

En Uspallata Mendoza a solo 2 horas y media de Mendoza Capital 1 hora de cruzar la aduana "Los Libertadores" entre Mendoza y Chile, existe esta bella estancia centenaria que aloja dentro de ella dos arroyos mas que excelentes para la pesca con mosca.

La estancia "Tambillos" tiene una fauna envidiable como zorros, choiques, cóndores y guanacos entre otros cerros como el tambillos de mas de 5.000 metros de altura.

La pesca es una delicia el arroyo posee un tamaño muy manejable, las truchas generalmente están a la vista en pequeños pocitos formados por piedras que detienen como en cascadas el aguas mas puras de la cordillera delos andes. Las truchas en su mayoría arcoiris de muy buen tamaño llegan hasta el kilo!

El tipo de pesca es para cañas numero 1,2,3 y 4 equipos bien livianitos y sensitivos con líneas de flote, las truchas con mucha soltura toman moscas secas y ninfas... aun que no son fáciles de llevar ala orilla por su combatividad.

La temporada de pesca es todo el año, ya que Mendoza posee en invierno pesca con devolución, la temporada es de la siguiente manera entre el primero de Noviembre y el 1 de mayo hay lugares habilitados entre dos y 5 capturas, entre el 2 de Mayo y el 31 de Octubre se deberá pescar con devolución obligatoria. La licencia de pesca tiene un valor de $10 para turistas durante 15 días y de $ 20 pesos el año entero para residentes en la provincia.

Otras Aclaraciones

El programa Full Day incluye:
Entrada a la estancia Tambillos
1 Guía de pesca Habilitado cada dos pescadores.
Almuerzo de campo.
Bebidas y Vinos finos de Mendoza.
Transporte desde Mendoza capital (ida y vuelta).

No Incluye:
Licencia de pesca
Equipos, leaders, tippet, moscas
Propinas de guias

Itinerario

8:30 Partida desde Mendoza capital, lo pasamos a buscar por el hotel donde donde se encuentre y empredemos camino hacia la Estancia Tambillos, ubicada en Uspallata.

Llegada aproxima a las 11 de la mañana, pesca hasta medio día
Almuerzo campestre. Pesca por la tarde.

Regreso tipo 18:00 Horas para estar en Mendoza ciudad a la 21:00 horas.El programa puede ser variado en horarios segun sus disponibilidad.

Datos del Prestador

Para recibir más información sobre este programa, por favor, completá el siguiente formulario para que el prestador (Aguas Claras Fly Fishing) se ponga en contacto directo con vos.

Contactar con el prestador

Tu nombre:
E-Mail: *
Telefono:
Comentario:  
* Datos Requeridos

Importante: ExpedicionesArgentinas.com no es una agencia de viaje y solo sirve de nexo entre agencias y viajeros